Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

30 de Abril de 2012

Pepa Hoffmann: “En la UDI creemos que las alzas de impuestos no son la forma de combatir la desigualdad”

La diputada UDI María José Hoffman, se refirió en LaNacion.cl a la nueva Reforma Tributaria dejando clara la postura de la UDI frente a este tipo de proyectos. Según la parlamentaria “en la UDI creemos que las alzas de impuestos y este tipo de reforma no son la forma de combatir la desigualdad” pero aún […]

Por

La diputada UDI María José Hoffman, se refirió en LaNacion.cl a la nueva Reforma Tributaria dejando clara la postura de la UDI frente a este tipo de proyectos.

Según la parlamentaria “en la UDI creemos que las alzas de impuestos y este tipo de reforma no son la forma de combatir la desigualdad” pero aún así, dice, “somos capaces de reconocer que hay una valoración de cómo poder mejorar nuestro sistema educacional”.

Hoffman valora que el Gobierno haya “escuchado nuestras peticiones respecto a la rebaja del impuesto a los combustibles” aunque “hay que esperar conocer el contenido e la propuesta”.

La gremialista destacó “que se lleven recursos a aquellos jóvenes que no salen a marchar como son los preescolares, los escolares y los alumnos de la educación técnica”.

Respecto a los dirigentes estudiantiles y la masiva marcha que demostró que el movimiento no está muerto, Hoffman señaló que “ellos deben actuar con mayor generosidad y reconocer los avances y la voluntad que ha tenido el Gobierno y todo el Congreso, no sólo los parlamentarios oficialistas”.

Temas relevantes

#Hoffmann#reforma#udi

Notas relacionadas