Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Mayo de 2012

El descarado corneteo de La Segunda a Evelyn Matthei

Por

Cualquiera puede tener mal gusto. Eso se le puede perdonar al periodista de La Segunda que hizo la entrevista a Evelyn Matthei.
Lo que es más difícil de entender es lo demás. Acá van los momentos más siútico-corneteros de la entrevista publicada hoy y titulada así: “Un pisco sour con La Matthei: Hablamos del perfil del trabajador joven, su distancia con la UDI… y por qué no se siente guapa”:

“Con todo respeto ah… y sin ánimo de polemizar. Yo sé que las comparaciones son odiosas… y me perdonará la Schmidt, pero… en mi humilde opinión, la ministra más guapa del gabinete es la Matthei. Es rubia y de ojos azules, pero no es la típica rubia de ojos azules. No sé si me explico. Y esto lo pienso y sostengo desde antes de haberme tomado un traguito con ella, este martes feriado que recién pasó, solitos los dos, tête à tête . Fui la envidia de Francisco , gran amigo mío, que cuando supo de mi cita quedó boquiabierto: “¡Qué mujer más atractiva!”, dijo”.

“El problema es que ella, al parecer, nunca supo que esto era una cita. Evelyn pensó en todo momento que se trató de una entrevista. Su asesor de prensa no le explicó bien mis intenciones. Como sea, lo importante es que mi pisco sour con la Matthei no me lo quita nadie… ni la conversa, que estuvo muy re buena”.

“Lo que no logré fue tutearla. No me atreví, admito. El pisco sour no dio para tanto”.

” Y fue en este ambiente -de confianza y cierta complicidad- que la “mujer de hierro” del actual Gobierno, al menos a mí, me pareció una seda…”

“-Además de guapa, es ingenua. Conozco a muchos que se derriten por usted…

-¡No te puedo creer!”

Notas relacionadas