Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Mayo de 2012

Encapuchados quemaron con molotovs el auto del rector de la Usach

Foto: @incubolica Seis angelitos encapuchados llegaron esta mañana a uno de los estacionamientos de la Usach y lanzaron una molotov al auto del rector de ese plantel, Juan Manuel Zolezzi, dejándolo pal gato. El hecho ocurrió pasadas las 11 de la mañana en Portales con Las Phoforas, donde estaba estacionado el Volvo que usa el […]

Por

Foto: @incubolica

Seis angelitos encapuchados llegaron esta mañana a uno de los estacionamientos de la Usach y lanzaron una molotov al auto del rector de ese plantel, Juan Manuel Zolezzi, dejándolo pal gato.

El hecho ocurrió pasadas las 11 de la mañana en Portales con Las Phoforas, donde estaba estacionado el Volvo que usa el rector de la universida, auto que según consigna Emol, es de propiedad fiscal.

Los “capuchas” llegaron hasta esa esquina, rociaron el auto con bencina, rompieron el vidrio del asiento del conductor y tiraron la bomba al interior.

Tras el atentado, el propio Zolezzi declaró a la Radio Usach que “nunca he recibido ninguna amenaza ni me amedrenta esto”.

En las redes sociales, dirigentes estudiantiles como Camila Vallejo, Noam Titelman y Giorgio Jackson repudiaron el acto apenas se transformó el tema entre los más comentados.

Notas relacionadas