Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

10 de Mayo de 2012

El directorio de Canal 13

¿Quiénes son y por qué vetaron el reportaje de las nanas? Descúbrelo a continuación. Cura O’Reilly: A pesar de no tener el control mayoritario, la iglesia insistió en tener representatividad en el directorio para velar por La Obra y las buenas costumbres, como azotarse la espalda por los pecados cometidos. O’Reilly consideró el reportaje una […]

Por

¿Quiénes son y por qué vetaron el reportaje de las nanas? Descúbrelo a continuación.

Cura O’Reilly:

A pesar de no tener el control mayoritario, la iglesia insistió en tener representatividad en el directorio para velar por La Obra y las buenas costumbres, como azotarse la espalda por los pecados cometidos. O’Reilly consideró el reportaje una pérdida de tiempo, “cuando podríamos estar dando cosas más entretenidas como Amango, videos de Augusto Schuster en la playa, etc”, sostuvo.

Eliodoro Matte:

Jugando una partida de polo con Luksic ganó un porcentaje de Canal 13 y de inmediato se dejó caer en las reuniones de directorio. Vetó el reportaje de las nanas por ser poco objetivo “20 minutos de reportaje y no se dice nunca que Karadima es inocente, ¡qué barbaridad!”

Claudio Sánchez:

Es el encargado de velar por la veracidad en el área de prensa del canal y a frenar las mentiras. Frenó la segunda parte del reportaje al percatarse que las nanas se parecían mucho a Bachelet y los patrones a Pinochet. “No estamos para hacer campaña”, dijo.

Rodolfo Roth:

Fue el primero que puso el grito en el cielo al ver el reportaje del equipo de Contacto. “Eso es una clara violación contra las nanas”, habría dicho.

Kel Calderón:

El directorio necesitaba la visión de la juventud. En la última reunión de directorio vetó el reportaje de las nanas, Hostal Morrison, Los Simpsons, Bienvenidos, Visiones y La Moda al Día con Beatriz Vicencio. “Quizás me excedí un poco es que me había tomado dos ravotril ese día”, afirmó.

Pilar Sordo:

La psicóloga habría vetado el reportaje porque según sus propias palabras: “La vida es como una caja de chocolates blancos: engorda, además, ¿qué es lo que hace un taxista seduciendo a la vida?”. Irrefutable.

Notas relacionadas