Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Mayo de 2012

Gobierno tras CEP: “No hay frustración ni decaimiento”

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, apuntó a la “mística” que -dijo- hay en el Ejecutivo para “avanzar”, al referirse a los resultados de la encuesta CEP difundidos este jueves, que arrojaron un 24 por ciento de apoyo al Presidente Sebastián Piñera y un 59 por ciento de rechazo a su gestión. “Lo […]

Por

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, apuntó a la “mística” que -dijo- hay en el Ejecutivo para “avanzar”, al referirse a los resultados de la encuesta CEP difundidos este jueves, que arrojaron un 24 por ciento de apoyo al Presidente Sebastián Piñera y un 59 por ciento de rechazo a su gestión.

“Lo que no hay es frustración, decaimiento”, aseguró el vocero de La Moneda.

Agregó que, por el contrario, “hay fuerza, hay mística, hay motivación y un desafío: si Chile nos esta pidiendo más, vamos a hacer todo lo posible para avanzar”.

Por otra parte, declinó comentar el 51 por ciento de las preferencias que tuvo la ex mandataria Michelle Bachelet ante la pregunta de quién quiere que llegue a La Moneda, argumentando que al Ejecutivo no le corresponde opinar sobre el tema presidencial del sondeo.

Notas relacionadas