Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Mayo de 2012

La Moneda le pegó repasada a Carmen Fernández tras declaraciones sobre evacuaciones

Como “muy desafortunadas” calificó el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, las declaraciones de la ex directora nacional de la Onemi, Carmen Fernández, quien aseguró que ahora se ordenan evacuaciones apenas “se mueven las lámparas”. “Muy poco afortunado, más aun viniendo de quien teniendo la dirección de la Onemi aquella fatídica noche del 27 de febrero, […]

Por

Como “muy desafortunadas” calificó el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, las declaraciones de la ex directora nacional de la Onemi, Carmen Fernández, quien aseguró que ahora se ordenan evacuaciones apenas “se mueven las lámparas”.

“Muy poco afortunado, más aun viniendo de quien teniendo la dirección de la Onemi aquella fatídica noche del 27 de febrero, frente a elementos, situaciones y antecedentes que ella dispuso y que cumpliendo su responsabilidad debió haber ordenado la evacuación de las zonas costeras del país, no lo hizo”, aseveró el ministro.

“Y en esto no hay que olvidar que tenemos 151 víctimas por el hecho que no se ordenó la evacuación a tiempo (…). Nos parecen demasiado poco afortunadas las declaraciones de la señora Fernández”, agregó.

Notas relacionadas