Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Mayo de 2012

Marcelo Díaz llama a los azules a “no confiarse” ante el Libertad paraguayo

El volante de Universidad de Chile Marcelo Díaz llamó al plantel azul a “no confiarse” para el duelo de este miércoles ante Libertad de Paraguay, válido por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores 2012. El mediocampista y seleccionado nacional reconoció que existió una cierta confianza en la derrota 1-4 ante Deportivo […]

Por

El volante de Universidad de Chile Marcelo Díaz llamó al plantel azul a “no confiarse” para el duelo de este miércoles ante Libertad de Paraguay, válido por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores 2012.

El mediocampista y seleccionado nacional reconoció que existió una cierta confianza en la derrota 1-4 ante Deportivo Quito en Ecuador, por lo cual ese hecho no se puede volver a repetir con miras al pleito a disputarse en el estadio ‘Nicolás Leoz’ de Asunción.

“Si nos confiamos, podemos perder mucho. En ese partido fue muy raro haber terminado por diferencia de tres goles, pero tenemos claro que los partidos son de 180 minutos, por lo mismo lo pudimos dar vuelta. Pero el aprendizaje es no confiarse y jugar todos los partidos con la misma intensidad”, aseguró tras la llegada del plantel a Asunción.

Díaz, además, aclaró que el equipo laico tiene una “gran responsabilidad” porque “la semana pasada hicimos seis goles y dejamos muy contenta a toda la gente”. Ello, en alusión a la paliza 6-0 sobre el conjunto de Carlos Ischia en el Estadio Nacional.

Por último, el ex La Serena y Huachipato no pierde de vista el objetivo de ganar una inédita Copa Libertadores. “Todos los hinchas quieren que la ‘U’ sea campeón de la Libertadores, pero nosotros sabemos que es muy complicado. Vamos a ir a pelear a cualquier estadio y contra cualquier equipo para darle esa alegría a la gente”, sentenció.

Libertad y la ‘U’ se medirán este miércoles a las 18:30 horas en Asunción, con arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco, quien será secundado por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino. El cuarto juez será Líber Prudente.

upi/so

Notas relacionadas