Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Mayo de 2012

Cueck: Colombianos tocan himno español franquista en partido amistoso

Durante los actos protocolares previos al partido amistoso que jugaron Millonarios y Atlético de Madrid el miércoles, donde los españoles vencieron 1-2, los organizadores del evento tocaron el himno de la España de la época de Francisco Franco y no el oficial, la Marcha Granadera o Marcha Real, que no tiene letra. El Diario As […]

Por

Durante los actos protocolares previos al partido amistoso que jugaron Millonarios y Atlético de Madrid el miércoles, donde los españoles vencieron 1-2, los organizadores del evento tocaron el himno de la España de la época de Francisco Franco y no el oficial, la Marcha Granadera o Marcha Real, que no tiene letra.

El Diario As de Madrid asegura que “los organizadores del partido cometieron un gran error reproduciendo el himno de la España de Franco”.

Si bien la confusión no generó ninguna reacción de los jugadores del Atlético o de personas en el estadio, el hecho no pasó inadvertido para los medios españoles.

El equipo ‘colchonero’ se encuentra en Colombia en el marco de una gira donde enfrentarán a América de Cali, el próximo sábado 19 de mayo; y a Atlético Huila, el martes 22, en Neiva.

Notas relacionadas