Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Mayo de 2012

Con tripleta de Paredes Colo Colo aseguró Play Offs a costa de Audax Italiano

El partido estuvo suspendido más de una hora después que la Garra Blanca lanzara bombas de estruendo al interior de la cancha. La situación comenzó a los 24 minutos del primer tiempo cuando Colo Colo estaba ganando por 1 a 0, complicando la clasificación a Play Offs de ambos equipos. Noticia en desarrollo...

Por

Con una tripleta de Esteban Efraín Paredes Quintanilla, Colo Colo se impusó por 3 a 1 a Audax Italiano y aseguró un puesto en los Play Offs del Campeonato de Apertura. El descuento lo anotó el ex albo Daniel “Chuki” González.

El partido pudo terminarse finalmente, después de dos horas y quince minutos suspendido, por incidentes provocados por la Garra Blanca a mediados del primer tiempo. El pleito se reanudó después de reuniones entre la dirigencia, carabineros, un representante de la ANFP y la Intendencia Metropolitana.

Colo Colo estaba ganando por 1 a 0 con un gol de Paredes a los 13 minutos. Las bombas fueron lanzadas al arco que cuidaba el propio portero del Cacique, Renny Vega, quien durante la semana tuvo palabras de aliento para la U, deseándole buena suerte en la Copa Libertadores.

Según la transmisión del partido, algunos bombazos fueron lanzados incluso antes de comenzar el pleito, que definiría la clasificación de ambos equipos a los Play Offs del Campeonato de Apertura.

“Agotamos todas las instancias y la gente no quiso entender, por eso se suspendió el partido”, dice Jorge Osorio, árbitro del encuentro. Tras la suspensión, Carabineros desalojó el ala norte del estadio y los incidentes se trasladaron a las afueras del mismo, por la calle Enrique Olivares.

El secretario ejecutivo de la ANFP, Oscar Fuentes, declaró al final del partido que los antecedentes se entregarán a la fiscalía para determinar las sanciones respectivas por los incidentes.

Notas relacionadas