Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Mayo de 2012

Efecto Facebook: Google y Linkedin perdieron con su salida a la bolsa

Un efecto inmediato provocó la salida de Facebook a la bolsa, este viernes. Con esta noticia, las acciones de otras empresas se internet como Google, Zynga y Linkedin se vieron mermadas. LinkedIn perdió 6%, Groupon y la radio por Internet Pandora perdieron 7%, mientras el socio de Facebook y desarrollador de juegos Zynga cayó incluso […]

Por

Un efecto inmediato provocó la salida de Facebook a la bolsa, este viernes. Con esta noticia, las acciones de otras empresas se internet como Google, Zynga y Linkedin se vieron mermadas.

LinkedIn perdió 6%, Groupon y la radio por Internet Pandora perdieron 7%, mientras el socio de Facebook y desarrollador de juegos Zynga cayó incluso un 13%.

Más abajo, el gigante Google también tuvo una tendencia negativa perdiendo 3%. El único que salió ganando de esta pasada fue Yahoo, que subió 3% sus acciones.

Acá algunas cifras de Facebook

US$104.000 millones: en lo que está valorada la compañía, tanto como Hewlett Packard y Starbucks junta y una cantidad similar a lo que vale Amazon.

US$1.000 millones: el beneficio en 2011.

US$38: el precio de salida de las acciones, que sólo subió a 38,23 dólares.

900 millones: los usuarios de Facebook.

2004: el año de creación de la empresa.

28: los años de Mark Zuckerberg, el fundador.

Temas relevantes

#Bolsa#Facebook#google

Notas relacionadas