Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Mayo de 2012

Carter anuncia querellas por incidentes en partido de Audax vs Colo Colo

Luego de los desmanes que provocaron barristas en las afueras del Estadio Municipal de La Florida, el alcalde de la comuna, Rodolfo Carter, anunció acciones legales contra los responsables de los incidentes. “No es posible que sean los vecinos y las vecinas de La Florida quienes tengan que asumir el costo de la violencia. Estos […]

Por

Luego de los desmanes que provocaron barristas en las afueras del Estadio Municipal de La Florida, el alcalde de la comuna, Rodolfo Carter, anunció acciones legales contra los responsables de los incidentes.

“No es posible que sean los vecinos y las vecinas de La Florida quienes tengan que asumir el costo de la violencia. Estos grupos minoritarios están arruinando nuestro fútbol y nuestras comunas”, aseguró.

Por ello, anunció acciones legales contra quienes resulten responsables de la destrucción de infraestructura pública, luego que barristas de Colo Colo fueran desalojados del Estadio de La Florida por incidentes al interior del recinto, en el cotejo que disputaban ante el local Audax Italiano.

El jefe comunal agregó que “tengo la peor opinión de los clubes. No me entiendo con ellos, sino que con la intendenta”.

Carter concluyó que asumirán un rol activo en el combate a la violencia “porque los vecinos de La Florida merecen el mismo trato que aquellos que viven en otras comunas de la Región Metropolitana”.

Notas relacionadas