Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Mayo de 2012

Niño Maravilla supera lesión y estaría en la final de la Copa del Rey frente a Bielsa

El crack chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, superó sus molestias en el muslo, debido a una fuerte contusión, y está a disposición del entrenador Josep Guardiola para la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, a disputarse el 25 de mayo. El ‘Niño Maravilla’ se sumó durante la semana a […]

Por

El crack chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, superó sus molestias en el muslo, debido a una fuerte contusión, y está a disposición del entrenador Josep Guardiola para la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, a disputarse el 25 de mayo.

El ‘Niño Maravilla’ se sumó durante la semana a las prácticas del cuadro catalán, realizando un trabajo suave, pero ya en los últimos días practicó con normalidad y evidenciando un buen estado de forma.

Sánchez se había lesionado en la semifinal de la Champions League ante el Chelsea, a la postre campeón del certamen continental, tras chocar fuertemente con el defensor John Terry.

De esta forma, el tocopillano aparece con reales posibilidades de formar parte de la ofensiva blaugrana para el pleito frente al conjunto que dirige el ex seleccionador de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, a jugarse en el Estadio ‘Vicente Calderón’ de Madrid.

De lograr la corona, Sánchez alcanzará su cuarta consagración con la casaquilla del FC Barcelona, tras la Supercopa de España, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Tras el pleito con los vascos en el reducto del Atlético de Madrid, el ex Cobreloa, Colo Colo, River Plate y Udinese se deberá sumar a las prácticas de la selección chilena para los duelos clasificatorios ante Bolivia y Venezuela, programados para el 2 y 6 de junio, respectivamente.

Notas relacionadas