Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Mayo de 2012

Senador Zaldívar por 21 de mayo: la cuenta sobre reconstrucción fue de ‘Bilz y Pap’

El senador de la Democracia Cristiana (DC), Andrés Zaldívar, afirmó que la cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera en materia de reconstrucción fue de “Bilz y Pap”. “El país real es muy distinto al que él (Presidente Piñera) presenta, porque en materia de reconstrucción, poniendo como ejemplo la circunscripción del Maule Norte, en Curicó, Constitución, […]

Por

El senador de la Democracia Cristiana (DC), Andrés Zaldívar, afirmó que la cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera en materia de reconstrucción fue de “Bilz y Pap”.

“El país real es muy distinto al que él (Presidente Piñera) presenta, porque en materia de reconstrucción, poniendo como ejemplo la circunscripción del Maule Norte, en Curicó, Constitución, San Clemente y sectores rurales, no hay un 75% de reconstrucción, más bien, menos del 20%”, recalcó.

El legislador agregó que “al final del discurso hubo mucho show y no corresponde a un mensaje de un Presidente de la República, y si bien es adecuado que destaque lo que ha pasado con una familia es más publicidad que todo”.

Notas relacionadas