Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Mayo de 2012

Colo Colo pone como condición ganar el campeonato para continuidad de Luis Pérez

El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, aclaró este miércoles que Luis Pérez será el entrenador de Colo Colo en el segundo semestre siempre y cuando logre el título del Torneo de Apertura 2012. Pese a que un comienzo la idea era contratar sí o sí un técnico de primer nivel para el Clausura, […]

Por

El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, aclaró este miércoles que Luis Pérez será el entrenador de Colo Colo en el segundo semestre siempre y cuando logre el título del Torneo de Apertura 2012.

Pese a que un comienzo la idea era contratar sí o sí un técnico de primer nivel para el Clausura, tras el fracaso con Ivo Basay, el mandamás de la concesionaria alba indicó que el campeón de América con el ‘Cacique’ en 1991 y hoy DT interino tiene una oportunidad para seguir en el banco.

“Desde que fue promovido, el señor Pérez sabe los desafíos que tiene que ir sorteando. Si sale victorioso, su nominación más permanente estará en la primera de las opciones”, expresó a Fox Sports.

Por otro lado, Tapia volvió a criticar el horario fijado por la ANFP para el pleito de hoy ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental, a las 15:30 horas, en el inicio de los playoffs.

“El horario es muy inadecuado, le gente que trabaja no lo puede abandonar para ir a un evento deportivo. Eso va a mermar la asistencia”, indicó el máximo dirigente del elenco popular, que estima en menos de 10 mil personas la asistencia al recinto de Macul.

Por último, Carlos Tapia llamó a la tranquilidad a la Garra Blanca y anunció duras medidas de volver a repetirse lo ocurrido el pasado sábado en el Estadio Bicentenario de La Florida.

“Si algunos bellacos o malechores infringen la normativa, tendremos que tomar medidas en contra de ellos. A la gente que lanza bombas de estruendo no se puede llamar colocolina”, sentenció.

Notas relacionadas