Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Mayo de 2012

Diputados DC piden a Presidente Piñera que “amarre sus perros”

Hasta La Moneda llegaron los diputados de la Democracia Cristiana, Gabriel Ascencio y Gabriel Silber, para responder a las declaraciones que más temprano había hecho en el mismo lugar el senador RN, Alberto Espina, quien comparó a la Concertación con la mafia italiana.

Por

“Yo creo que es bueno decirle al Presidente Piñera que por favor amarre a sus perros, que los amarre, no puede andar con estos perros por la calle tratando de morder las canillas a la gente sin ninguna razón, sino al final todo se transforma en una pelea callejera que no tiene sentido. Si quieren hablar de política en este palacio, hablémosla pero en serio, no utilicemos descalificativos”, dijo Ascencio.

“Nosotros podemos decir varias cosas del senador Espina y toda la derecha y del propio Presidente”, agregó el parlamentario, recordándole al jefe de Estado “cuando anduvo arrancando por el Banco de Talca y puedo recordarles los conflictos de interés y los líos que tiene”, aseveró.

“Reducir el debate a esas descalificaciones es poco serio, y que lo haga un senador de la República que durante años utilizó la delincuencia para sacar provecho electoral, y hoy se olvida de esos niveles de delincuencia, eso no tiene nombre”, concluyó.

Notas relacionadas