Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Mayo de 2012

Arturo Sanhueza mandó a la cresta a Deportes Iquique y ahora busca pega

Esta tarde el jugador de fútbol Arturo Sanhueza mandó a la cresta su contrato con Deportes Iquique tras la eliminación del club en los playoffs frente a Colo Colo, su ex club. Sanhueza presentó su renuncia a los dragones del norte a pesar de que había firmado inicialmente hasta mediados del año 2013. La situación […]

Por

Esta tarde el jugador de fútbol Arturo Sanhueza mandó a la cresta su contrato con Deportes Iquique tras la eliminación del club en los playoffs frente a Colo Colo, su ex club.

Sanhueza presentó su renuncia a los dragones del norte a pesar de que había firmado inicialmente hasta mediados del año 2013.

La situación se da luego de que Sanhueza lo ha pasado como el forro en los últimos días ya que los hinchas lo culpan por la eliminación frente al cacique.

En la interna del plantel de Tarapacá tampoco estaba muy buena la cosa ya que ha trascendido que fue encarado por un par de compañero por su actitud en la cancha y por manifestar publicamente sus deseos del volver al club administrado por Blanco y Negro S.A.

Notas relacionadas