Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

28 de Mayo de 2012

Comienza recta final del Caso Bombas con alegatos de clausura

Hoy comienza la recta final del Caso Bombas con los alegatos de la Fiscalía Sur y los querellantes a seis meses de que comenzara el juicio oral por la instalación de artefactos explosivos ebn distintos puntos de Santiago. Los cuatro imputados en la causa arriesgan hasta 25 años de cárcel por los delitos de financiamiento […]

Por

Hoy comienza la recta final del Caso Bombas con los alegatos de la Fiscalía Sur y los querellantes a seis meses de que comenzara el juicio oral por la instalación de artefactos explosivos ebn distintos puntos de Santiago.

Los cuatro imputados en la causa arriesgan hasta 25 años de cárcel por los delitos de financiamiento terrorista y colocación de artefactos explosivlos.

Durante la jornada se desarrollarán las exposiciones de la Fiscalía Sur, el Ministerio del Interio, el CDE y los querellantes. Todo se produce a días de que Rodrigo Hinzpeter tuviese en tenso interrogatorio en dependencias de extranjería.

Radio Biobío señala que el fiscal Víctor Núñez confía en que logrará acreditar la culpabilidad de los imputados. Por otro lado uno los abogado defensores, Mauricio Daza, rechazará la participación de Francisco Solar en la instalación de los artefactos explosivos.

La situación judicial se resolvería este miércoles, tras la etapa de réplicas, luego de que se daría a conocer la absolución o condena de los acusados.s.

Notas relacionadas