Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Junio de 2012

Medel y Vargas se fueron de Pinto Durán en medio de polémica salida a discoteque de Vitacura

Rajados, solos y sin dar declaraciones salieron esta tarde el volante de la selección Gary Medel y el delantero del Napoli Eduardo Vargas, de la concentración de “La Roja” en el complejo deportivo Juan Pinto Durán. Según informó el portal Emol, a eso de las 16:35 horas el jugador del Sevilla salió raudo del complejo […]

Por

Rajados, solos y sin dar declaraciones salieron esta tarde el volante de la selección Gary Medel y el delantero del Napoli Eduardo Vargas, de la concentración de “La Roja” en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

Según informó el portal Emol, a eso de las 16:35 horas el jugador del Sevilla salió raudo del complejo donde entrena la selección chilena de fútbol y más o menos una hora después lo hizo el delantero del campeón italiano, a la misma hora que sus compañeros iniciaban la práctica vespertina a la que estaban citados.

El hecho da para varias especulaciones luego de que esta mañana medios de farándula dieran a conocer que tanto el jugador formado en Universidad Católica como el campeón de la Copa Sudamericana 2011, fueron vistos ayer carreteando en la conocida discoteque Las Urracas de Vitacura.

El hecho, que no fue sancionado por la ANFP, dio pie al comidillo en redes sociales durante todo el día por el supuesto acto de indisciplina de ambos jugadores, aún cuando estaban en su tiempo libre y tenían libertad para hacer lo que fueran.

Sin embargo, el caso de Medel es especial porque éste quedó fuera del partido del sábado pasado contra Bolivia por una lesión lumbar, por lo que estaba siendo tratado con algodones para que llegara al enfrentamiento de este sábado 9 en Venezuela.

Según este mismo medio, se descartaría que fuera a un control médico por esta misma lesión ya que cada vez que uno de los jugadores de “La Roja” lo hace, salen en vehículos de la selección y acompañados por el cuerpo médico.

Ante esto, hace unos momentos se informó que el volante de Colo Colo Bryan Rabello y el delantero de Universidad Católica Nicolás Castillo fueron convocados a la selección chilena de última hora para reemplazar a los desafectados.

Ambos son jugadores sub 20 nacional ya estarían concentrados en Pinto Durán y viajarán mañana hacia Puerto La Cruz, donde el equipo dirigido por Claudio Borghi se medirá ante la selección llanera este sábado.

Notas relacionadas