Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

8 de Junio de 2012

La Sonora de Tommy Rey celebra sus treinta años tirando la casa por la ventana

Luego del largo camino recorrido lleno de éxitos en su carrera (tantos años nuevos, cómo no), La Sonora de Tommy Rey está celebrando su cumpleaños número 30 dentro de la escena musical. En enero de este año partieron estrenando un nuevo disco titulado “Los padres de la cumbia”, álbum compuesto de 13 canciones inéditas y […]

Por

Luego del largo camino recorrido lleno de éxitos en su carrera (tantos años nuevos, cómo no), La Sonora de Tommy Rey está celebrando su cumpleaños número 30 dentro de la escena musical.

En enero de este año partieron estrenando un nuevo disco titulado “Los padres de la cumbia”, álbum compuesto de 13 canciones inéditas y dos “megamix” de cumbias antiguas. Por estos días se están preparando para comenzar una gira por Europa durante el mes de mayo, donde recorrerán países como España, Holanda, Francia y Bélgica.

“La gira para nosotros tiene un significado especial, ya que nos permite ver el cariño de la gente no solamente en nuestro país, sino que también de muchos chilenos que viven en el extranjero” asegura la voz del grupo, Tommy Rey.

Pero, lo que importa realmente a los que año nuevo tras año nuevo, tras año nuevo han brindado/se han emborrachado al ritmo de Tommy Rey es que esta celebración tiene lo que todo buen cumpleaños debe tener: fiesta. Al regreso del viaje, los diez músicos de la banda, tienen agendado un evento. Anoten, chiquillos: 16 de junio, en la Estación Mapocho, donde pretenden juntar a todos sus amigos del medio artístico, compartiendo escenario con grandes artistas locales como Chancho en Piedra, Garras de Amor, Joe Vasconcellos, Juana Fe, La Bandita Dominguera, La Guacha, Los Charros de Lumaco, Los Kuatreros del Sur, Los Ramblers, Los Santiaguinos, Mambo Sour, Álvaro Salas, Santiago All Stars, Tomo Como Rey, Viking’s 5, Villa Cariño y Zalo Reyes.

“Esta será la fiesta de cumpleaños más grande que hemos tenido hasta el momento, y lo vamos a dar todo sobre el escenario, dedicando nuestras canciones a nuestro público fiel y amigos de la banda en general” comenta Leo Soto, integrante de la agrupación.

Fecha concierto: 16 de Junio de 2012. Estación Mapocho.
Valores: General $7.000. Vip $12.000. Venta de tickets: http://www.puntoticket.cl/

Notas relacionadas