Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Junio de 2012

Labbé le hizo la tapa a que este viernes se inaugure el Costanera Center

Imagen @josecoronado_ Esta tarde el Alcalde de Providencia Cristián Labbé le hizo la tapa a que se abra hoy el polémico Costanera Center a pesar de la aprobación por el Serviu de cinco de las nueve obras de mitigación vial. Labbé manifestó que la megaobra se inaugurará una vez que se entregue la certificación de […]

Por

Imagen @josecoronado_

Esta tarde el Alcalde de Providencia Cristián Labbé le hizo la tapa a que se abra hoy el polémico Costanera Center a pesar de la aprobación por el Serviu de cinco de las nueve obras de mitigación vial.

Labbé manifestó que la megaobra se inaugurará una vez que se entregue la certificación de las nueve obras viales por parte del Serviu.

“No se han cumplido las condiciones para que la Municipalidad de Providencia y su Dirección de Obras otorguen permiso de apertura, o sea la recepción parcial final”, dijo el edil.

El Alcalde explicó que si bien el 100% de las obras está lista, cuatro de las nueve obras aún “no están certificadas”.

“Es un problema de trámite (…) En consecuencia no podemos nosotros dar la decisión parcial final para que se puedan entregar patentes y, en consecuencia, pueda operar el centro comercial”, añadió el polémico alcalde.

Notas relacionadas