Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Junio de 2012

LUN intenta mostrar que Carlos Larraín también es humano

El locuaz y duro presidente de Renovación Nacional mostró su lado más humano en Las Últimas Noticias al contar que su mayor dolor es la muerte de su hija en un accidente a principios de la década de los ochenta. El episodio es así, en febrero de 1980 Carlos Larraín venía de vuelta de Chiloé […]

Por

El locuaz y duro presidente de Renovación Nacional mostró su lado más humano en Las Últimas Noticias al contar que su mayor dolor es la muerte de su hija en un accidente a principios de la década de los ochenta.

El episodio es así, en febrero de 1980 Carlos Larraín venía de vuelta de Chiloé con cuatro de sus hijos, y a la altura de la cuesta Lastarria en la Región de la Araucanía un accidente dejó la patá.

Varios integrantes de su familia salieron malheridos pero su hija Victoria de ocho años sacó la peor parte, falleciendo 13 días después del accidente.

Según cuenta LUN, Larraín duerme muy poco desde esa fecha y despierta a la hora en que murió su hija.

El tener posteriormente una familia numerosa le ayudó a pasar la pena, cuenta el matutino popular de la familia Edwards.

Según el timonel de RN “es mucho más fácil criar 12 niños que criar uno solo, si el nño florero es fatal pues”.

Sobre los pololos de sus hijas dice que “iban a la casa y se exponian a la moledora de carne Entonces les tiraban tallas,les hacían la vida suficientemente imposible y si superaban esa prueba, ya tenían un punto a favor”.

Notas relacionadas