Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

13 de Junio de 2012

Hinzpeter se lanza contra el timonel del PPD y lo acusa de “torpedear” diálogo

Salió del semi ostracismo el ex hombre fuerte de La Moneda Rodrigo Hinzpeter, para criticar al Partido Por la Democracia por no respaldar el diálogo entre gobierno y oposición que estaba encabezando Camilo Escalona. El número dos de palacio acusó en Mega que “el PPD, a través de su presidente (Jaime Quintana), torpedeó esa iniciativa”. […]

Por

Salió del semi ostracismo el ex hombre fuerte de La Moneda Rodrigo Hinzpeter, para criticar al Partido Por la Democracia por no respaldar el diálogo entre gobierno y oposición que estaba encabezando Camilo Escalona.

El número dos de palacio acusó en Mega que “el PPD, a través de su presidente (Jaime Quintana), torpedeó esa iniciativa”.

Según el titular de Interior “los acuerdos políticos son importantes para el ánimo y el clima político. La unidad, armonía y el diálogo son valores que siempre hay que buscar”.

Hinzpeter espera que Quintana recapacite en su decisión y que el parlamentario “reflexione y se sume a un clima de mayor entendimiento”.

“Cuando uno está dialogando no impone condiciones por la prensa, ni le quita el peso al presidente del Senado” dijo el amigo de Piñera.

El sheriff manifestó que “los acuerdos importantes son los que son buenos para Chile, no los que son buenos para la Concertación o buenos para el gobierno, todos tienen que colaborar”.

Temas relevantes

#Hinzpeter#PPD#Quintana

Notas relacionadas