Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

13 de Junio de 2012

“Pese a nuestras diferencias, podemos avanzar en temas específicos”

La jefa del comité de senadores UDI, Ena von Baer destacó que “a pesar de nuestras diferencias, podemos avanzar en temas específicos”, tras reunirse con el nuevo presidente del PPD, Jaime Quintana, quien desató la polémica al no respaldar las gestiones de diálogo con el Gobierno que encabezaba el titular de la cámara alta, Camilo […]

Por

La jefa del comité de senadores UDI, Ena von Baer destacó que “a pesar de nuestras diferencias, podemos avanzar en temas específicos”, tras reunirse con el nuevo presidente del PPD, Jaime Quintana, quien desató la polémica al no respaldar las gestiones de diálogo con el Gobierno que encabezaba el titular de la cámara alta, Camilo Escalona (PS).

“Hemos planteado la necesidad de que el Senado se transforme en un lugar donde se pueda llegar a acuerdos en temas específicos y en políticas públicas que beneficien a la ciudadanía. Y uno de los temas donde yo creo que hay espacio para llegar a acuerdos es en educación. Por ejemplo, en el proyecto de reprogramación de los 365 mil deudores del CAE”, manifestó la legisladora.

Agregó que en la cámara alta es posible llegar a acuerdos en políticas públicas específicas.

“Esa conversación es la que hemos tenido con el senador Quintana. No creo que se pueda alcanzar un acuerdo político macro, en todos los temas, sin embargo, lo que sí podemos hacer, es que a pesar de nuestras diferencias, podemos avanzar en temas específicos, como en educación”, acotó.

Temas relevantes

#PPD#Quintana#udi#Von Baer

Notas relacionadas