Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Junio de 2012

Encuentran vivo a turista chileno perdido hace una semana en las Islas Galápagos

Según informaciones del consulado chileno en Ecuador, personal de grupo Gir (Grupo de Intervención y Rescate) de la polícia de Ecuador, junto a funcionarios del Parque Nacional Islas Galápagos encontraron con vida al chileno Felipe Bravo, perdido desde el lunes pasado. Según informa La Tercera, Bravo (31) fue encontrado consciente y fue trasladado hasta un […]

Por

Según informaciones del consulado chileno en Ecuador, personal de grupo Gir (Grupo de Intervención y Rescate) de la polícia de Ecuador, junto a funcionarios del Parque Nacional Islas Galápagos encontraron con vida al chileno Felipe Bravo, perdido desde el lunes pasado.

Según informa La Tercera, Bravo (31) fue encontrado consciente y fue trasladado hasta un centro asistencial para chequeo médico. Al excursionista lo buscaban por cielo mar y tierra, en un despliegue que incluía helicóptero, perros rastreadores y barcos.

Ayer no se habían encontrado cosas del turista perdido desde el lunes, como sí en los días anteriores en los que se encontró su iPod y un ticket de avión.

Notas relacionadas