Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Junio de 2012

Vecinos protestan por olores asquerosos en San Joaquín

Imagen de Twitter via @alesansan Vecinos del sector Carlos Valdovinos, en la comuna de San Joaquín, realizaron este miércoles una manifestación en contra de los malos olores que, según denuncian, emanan desde una curtiembre ubicada en la zona. La movilización tuvo lugar en las afueras de la empresa, emplazada en avenida Carlos Valdovinos 129, a […]

Por

Imagen de Twitter via @alesansan

Vecinos del sector Carlos Valdovinos, en la comuna de San Joaquín, realizaron este miércoles una manifestación en contra de los malos olores que, según denuncian, emanan desde una curtiembre ubicada en la zona.

La movilización tuvo lugar en las afueras de la empresa, emplazada en avenida Carlos Valdovinos 129, a dos cuadras de Avenida Vicuña Mackenna.

Dirigentes vecinales del sector sostuvieron que durante meses han expresado su molestia ante el panorama que deben enfrentar a diario, el cual ya se transformó en un hecho de tipo sanitario.

Asimismo denunciaron que el pésimo olor que se puede percibir es más persistente cada día, precisando que “hace unos meses atrás el olor a cuero y animal era percibido sólo algunas horas. Hoy ya el tema es constante”.

Los afectados corresponden a vecinos y vecinas de las Villa Las Flores, Músicos del Mundo, Nueva Carmen, Vicente Navarrete, Aníbal Pinto, y alumnos y alumnas del Colegio Saint Laurence.

Notas relacionadas