Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

21 de Junio de 2012

‘Colombia, a pura bala’, el documental de Roméo Langlois

Fuente: semana.com La cadena de TV France 24 presentó el documental del periodista francés Roméo Langlois en donde narra segundo a segundo la emboscada, el combate y el posterior secuestro del que fue víctima. En un video de 27 minutos, el periodista logró capturar los momentos álgidos del pasado 28 de abril en los que […]

Por



Fuente: semana.com
La cadena de TV France 24 presentó el documental del periodista francés Roméo Langlois en donde narra segundo a segundo la emboscada, el combate y el posterior secuestro del que fue víctima.

En un video de 27 minutos, el periodista logró capturar los momentos álgidos del pasado 28 de abril en los que el grupo del Ejército, que acompañaba al periodista, fue emboscado por la guerrilla de las FARC y dejó como resultado la muerte de cuatro militares y el secuestro del comunicador.

Quizás las escenas más impresionantes son las que muestran al capitán que encabeza el pelotón diciendo con nerviosismo “nos le metimos a un cabecilla”, lo que crea un ambiente más sombrío para todos. Minutos después el periodista es herido en un brazo y el sargento Cortez cae muerto a su lado. El documental ya empieza a generar diferentes reacciones.

Vea el documental completo (Eso sí, está en francés):

Temas relevantes

#Colombia#documental#Farc#Francés#langlois

Notas relacionadas