Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Junio de 2012

Gerente deportivo de Colo Colo apuesta por gran poda y un plantel de juveniles

´

Por

Sigue en crisis Colo Colo luego de despertar del sueño que fue acceder a semifinales, donde la “U” le metió cuatro pepas y lo sacó del campeonato. A un día del superclásico el gerente deportivo del cacique asumió que “fue un semestre muy irregular y no cumplimos con lo que todo colocolino quiere”.

El ex jefe de cadetes de la Universidad de Chile asumió que habrá poda en los albos y que tendrán una fuerte apuesta por los nuevos valores de la cantera.

“No tenemos una buena cantidad de dinero para salir al mercado, por eso hay que disminuir el plantel y apostar a nuestras fuerzas básicas. Los jóvenes deben tener una oportunidad” dijo Gutiérrez en el portal Emol.com

El ahora estratega albo manifestó que subirán al primer equipo a algunos miembros del plantel que están jugando en la Segunda División Profesional.

Según Gutiérrez “vamos a apostar por el fútbol formativo. Hay que darle una oportunidad a los jóvenes y volver a reeditar a esos Colo Colo que fueron campeones con jugadores de la casa”.

La suerte del técnico de los de Pedrero, Luis Pérez, se definirá en una reunión que probablemente entregue sus definiciones mañana.

Notas relacionadas