Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Junio de 2012

Comisión de fútbol de Colo Colo terminó sin el reemplazante de Lucho Pérez

Sin claridad sobre el director técnico para el próximo Torneo de Clausura 2012 terminó este martes la reunión de la Comisión de Fútbol de Colo Colo. Pese a que se esperaba, al menos, conocer la continuidad o salida de Luis Pérez al mando del primer equipo, el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, reconoció […]

Por

Sin claridad sobre el director técnico para el próximo Torneo de Clausura 2012 terminó este martes la reunión de la Comisión de Fútbol de Colo Colo.

Pese a que se esperaba, al menos, conocer la continuidad o salida de Luis Pérez al mando del primer equipo, el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, reconoció que no hubo novedades y que se acaban los plazos, considerando que en 12 días se inicia el próximo certamen.

“No hubo resolución, sabemos que estamos contra el tiempo. Aún no hay nada definido, seguimos negociando y esta semana se decide todo”, comentó.

De no continuar el campeón de América 1991, el nombre que más firme suena para sucederlo en el banco albo es el del argentino Pablo Marini, ex Audax Italiano, aunque todo pasa por el delicado aspecto económico de las arcas populares.

Notas relacionadas