Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Junio de 2012

Balotelli se inscribió con dos pepas en la victoria de Italia sobre Alemania

Mario Balotelli se situó líder de la clasificación de goleadores de la Eurocopa 2012 junto a Mario Gómez, Cristiano Ronaldo, Mario Mandzukic y Alan Dzagoev, con tres tantos, tras firmar un doblete en las semifinales ante Alemania, en la que Mesut Özil marcó de penalti (2-1). Dos goles en la primera parte de Balotelli lanzan […]

Por

Mario Balotelli se situó líder de la clasificación de goleadores de la Eurocopa 2012 junto a Mario Gómez, Cristiano Ronaldo, Mario Mandzukic y Alan Dzagoev, con tres tantos, tras firmar un doblete en las semifinales ante Alemania, en la que Mesut Özil marcó de penalti (2-1).

Dos goles en la primera parte de Balotelli lanzan a Italia, la convierten en la rival de España en la gran final de Kiev y le sitúan líder de la clasificación de goleadores.

Özil firmó desde el punto de penalti su primer gol de la Eurocopa, que no sirvió de nada a Alemania, que nuevamente se queda a las puertas de la gloria.

Balotelli tendrá la opción de ser máximo goleador en solitario. Mario Gómez, Cristiano Ronaldo, Mario Mandzukic y Alan Dzagoev ya están eliminados del torneo. Tan solo le puede arrebatar el galardón un futbolista español. En la Roja hay tres jugadores con dos goles: Xabi Alonso, Cesc Fábregas y Fernando Torres.

Temas relevantes

#alemania#Balotelli#Italia

Notas relacionadas