Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Junio de 2012

Diego Cagna asume como nuevo DT Pincharrata

El diario argentino Crónica, informó que el técnico argentino Diego Cagna, quien tuvo un paupérrimo paso por Colo Colo en 2010, firmó como el nuevo entrenador de Estudiantes de la plata. El entrenador Diego Cagna, quien fue presentado en Estudiantes de La Plata, resaltó que “es un honor dirigir” a esa entidad, su cuarto club […]

Por

El diario argentino Crónica, informó que el técnico argentino Diego Cagna, quien tuvo un paupérrimo paso por Colo Colo en 2010, firmó como el nuevo entrenador de Estudiantes de la plata.

El entrenador Diego Cagna, quien fue presentado en Estudiantes de La Plata, resaltó que “es un honor dirigir” a esa entidad, su cuarto club desde que es técnico. Anteriormente dirigió a Tigre y Newell‘s Old Boys y Colo Colo, equipo en el que tuvo una campaña nefasta.

Tras la renuncia de Hugo Tocalli a la dirección técnica de Colo-Colo en 2010, Diego Cagna fue nombrado el nuevo entrenador, siendo presentado junto a su cuerpo técnico el día 26 de abril de ese año. El 2010, Colo Colo perdió la final con Universidad Católica Pero la catástrofe comenzó en 2011, durante la pretemporada de ese año Colo-Colo consiguió solamente una victoria. La situación se volvió insostenible luego de que el equipo cayera el 12 de febrero por 1-5 ante Universidad de Concepción por la tercer fecha del Apertura 2011, en lo que supuso su derrota más abultada como local desde 1989 y el peor inicio de campeonato, con un empate y dos derrotas.

Pese a estos antecedentes, Cagna fue muy bien recibido a Estudiantes, cuadro que iniciará una nueva y difícil etapa sin su líder histórico Juan Sebastián Verón.

Notas relacionadas