Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Junio de 2012

José Yuraszeck: “Yo vi a Sebastián Piñera con una camiseta de Católica en un clásico universitario”

El actual presidente de Azul Azul no quería referirse a la situación del "archirrival o innombrable", pero terminó diciendo que vio al Presidente apoyando al equipo de San Carlos de Apoquindo en un clásico entre universidades y que en Blanco y Negro no todos son hinchas del club. "Los 11 directores de Azul Azul somos hinchas de la 'U' de toda la vida y nos hemos visto siempre en los partidos. En el caso de Colo Colo no todos son hinchas", señaló hoy en la radio Duna.

Por



El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, fue hoy en la mañana al programa Hablemos en off de Radio Duna a comentar la actualidad del campeón de la Sudamericana, un día después de caer en la primera final del Apertura contra O’Higgins y se mandó una perlita. “Yo no me voy a referir al Presidente de la República pero sí puedo decir que vi a Sebastián Piñera con la camiseta de la Católica en un clásico universitario”.

Yuraszeck, quien al principio no quería referirse al actual momento de Colo Colo, al que se refirió como “innombrable”, pero terminó diciendo que a diferencia de lo que ocurre en su equipo, “en ByN no todos son hinchas”. “Hay una cosa muy grande, los 11 directores de Azul Azul somos hinchas de la ‘U’ de toda la vida y nos hemos visto siempre en los partidos, yo conozco todos los estadios de Chile. En el caso de Colo Colo no todos son hinchas”, dijo el ex implicado en el caso Chispas.

El presidente de la concesionaria de la Universidad de Chile además dijo que al ex presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, “nunca antes lo vi en un estadio”. Y les terminó dando en el piso sacando a la lustre su mejor momento deportivo en 2006-2007 versus el que vive actualmente la U.

“Cuando ellos partieron tenían estadio, a jugadores como Alexis Sánchez y Arturo Vidal y no tenían deudas. Nosotros partimos sin estadio, diez jugadores que sumados sus pases valían muy poco. Les fue muy bien, pero pienso que entremedio fueron haciendo las cosas mal, se olvidaron del fútbol joven y comenzaron a contratar jugadores extranjeros caros”.

Escucha acá al presidente de la “U”

Notas relacionadas