Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Junio de 2012

La Católica le tiene respeto al Blooming, su próximo rival en la Copa Sudamericana

El técnico de Universidad Católica, el uruguayo Martín Lasarte, a la hora de comentar el sorteo de la Copa Sudamericana 2012, aseguró que “le tengo muchísimo respeto a Blooming”. Claro, el cuadro boliviano será el rival de los cruzados tras el sorteo en Asunción y para Lasarte representa un duro escollo, pese al nivel de […]

Por

El técnico de Universidad Católica, el uruguayo Martín Lasarte, a la hora de comentar el sorteo de la Copa Sudamericana 2012, aseguró que “le tengo muchísimo respeto a Blooming”.

Claro, el cuadro boliviano será el rival de los cruzados tras el sorteo en Asunción y para Lasarte representa un duro escollo, pese al nivel de la liga altiplánica y de su selección.

“Siempre Bolivia es una plaza complicada. Creo que el fútbol hoy te indica que nunca hay equipos fáciles. Le tengo muchísimo respeto a Blooming, pero son 180 minutos en donde podremos definir en casa”, valoró.

Pero el DT oriental se enfocó más en la tardanza para concretar refuerzos, cuando queda poco más de una semana para el estreno en el Torneo de Clausura, ante Palestino.

“Uno no se pone plazo. Hay plazo hasta que lo determine el reglamento. Pero está claro que lo ideal no es que los refuerzos lleguen el último día, sino cuanto antes. Los refuerzos no han llegado y la idea es que cuanto antes lleguen, mejor”, sentenció.

Además, lamentó la posible partido del volante Francisco ‘Gato’ Silva: “En el caso de Silva, es un jugador importante porque es un referente y un jugador clave para mi. Si nosotros podemos empujar para que la venta sea en otro momento, lo intentaremos, pero también está la palabra del jugador, que quizás cree que el momento de partir es ahora”.

Finalmente, confirmó que llamó al iquiqueño Alvaro Ramos para que se sume a la UC, también pretendido por la ‘U’. “En lo que refiere a mi, yo intentó siempre hablar con los jugadores que me interesan. Yo charlé con él, principalmente para que supiera cuales son nuestras ideas, objetivos y como es este club. No sé si fue interesante lo que le transmití, pero fue solo eso”, concluyó.

Notas relacionadas