Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Julio de 2012

Tohá dice que Zalaquett hace campaña con fondos públicos

La campaña por Santiago está en llamas. Primero, la candadidata del PPD Carolina Tohá publicó una encuesta en la que, según ella, le volaba la raja al alcalde Pablo Zalaquett, después el PRO de MEO amenazó con tirar a Marcelo Trivelli, complicando la opción de la ex vocera de Gobierno y rostro de la campaña […]

Por



La campaña por Santiago está en llamas. Primero, la candadidata del PPD Carolina Tohá publicó una encuesta en la que, según ella, le volaba la raja al alcalde Pablo Zalaquett, después el PRO de MEO amenazó con tirar a Marcelo Trivelli, complicando la opción de la ex vocera de Gobierno y rostro de la campaña “por una nariz” que dejó a Eduardo Frei por fuera de La Moneda.

Ahora los combos se pusieron buenos y Tohá denuncia que el doble de Krammer utiliza fondos públicos para financiar campañas que apuntan a sumar votos y no a programas necesarios para su comuna.

En una entrevista con Radio Agricultura que hay campañas publicitarias que no se justifican, como el caso de la basura.

“Yo lo que hago es expresar lo que todo el mundo dice en la comuna: todos los vecinos se dan cuenta, los funcionarios municipales, los concejales, que hoy día el municipio está activamente en un desarrollo de iniciativas que todas tienen una orientación electoral, pero yo llego hasta ahí porque soy candidata y habrá otros encargados de fiscalizar”, sostuvo la ex diputada.

Temas relevantes

#Santiago#Tohá#Zalaquett

Notas relacionadas