Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Julio de 2012

El día de furia de Bielsa en España

Bielsa anda desaparecido y hace tres días. Así al menos lo informa el diario deportivo Marca, que da cuenta de la molestia del rosarino con el encargado de las obras que se estaban realizando en Lezama, lugar donde prepara a los jugadores del Athletic para una nueva temporada. Según la información, el ex seleccionador de […]

Por

Bielsa anda desaparecido y hace tres días. Así al menos lo informa el diario deportivo Marca, que da cuenta de la molestia del rosarino con el encargado de las obras que se estaban realizando en Lezama, lugar donde prepara a los jugadores del Athletic para una nueva temporada.

Según la información, el ex seleccionador de la Roja se enfrentó con el encargado de las obras que el mismo auspició y exigió porque no estaba listas en la fecha acordada. El técnico rosarino tuvo entonces un serio enfrentamiento que Marca califica como la “pérdida de papeles y los nervios” de Bielsa para retratar el enojo del ex seleccionador de la roja. Desde ese día, dicen, no aparece por el club y no se sabe nada de él.

Según Marca, fue tal el enojo del DT que el responsable de las obras y de su ira, retiró a sus trabajadores del lugar. “Ningún responsable del club, ni el presidente Urrutia ni el director deportivo, José Mari Amorrortu, que son sus únicos interlocutores, ha logrado calmar su irrefrenable ira ni le ha hecho entrar en razón”.

La publicación aventura el futuro de Bielsa y dicen que podría incluso estar en riesgo su continuidad.

Notas relacionadas