Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Julio de 2012

¿Final y despedida? Riquelme podría irse de Boca y hasta retirarse del fútbol profesional

Fuente Infobae.com.ar El ídolo de Boca tendría ofertas “millonarias” para seguir su carrera en China o Qatar. Otras versiones indican que hasta podría retirarse de la práctica profesional del fútbol y lo anunciaría por esta horas, aunque le queden dos años de contrato. Los rumores señalan que la confirmación por parte de Angelici de que […]

Por

Fuente Infobae.com.ar

El ídolo de Boca tendría ofertas “millonarias” para seguir su carrera en China o Qatar. Otras versiones indican que hasta podría retirarse de la práctica profesional del fútbol y lo anunciaría por esta horas, aunque le queden dos años de contrato. Los rumores señalan que la confirmación por parte de Angelici de que Falcioni seguirá en el cargo provocaría las salidas del “10” y de Schiavi

Mientras todo Boca está pendiente de lo que suceda esta noche frente al Corinthians, el Twitter de Sebastián, el hermano de Juan Román Riquelme, revolucionó todo. “La bomba que se viene mañana en Brasil no se imaginan”, escribió en la red social.

¿A qué hizo referencia el hermano del ídolo? Más allá de que no haya confirmaciones oficiales, lo cierto es que el ’10’ tendría ofertas millonarias para continuar su carrera en China o en Qatar. Y esto, se lo hizo saber a sus compañeros en la concentración del hotel en San Pablo.

Las mismas rondarían los 10 millones de dólares por todo concepto (entre lo que está su rescisión de contrato con Boca). Y le ofrecerían un vínculo por dos temporadas.

Hace algunas semanas, Sergio Batista, flamante entrenador del Shanghai Shenhua, se había mostrado entusiasmado con poder contratarlo.”Hablé con él y me dijo que tras la Copa lo iba a pensar”, manifestó el Checho.

A esto, inmediatamente le salió a responder el presidente “xeneize”, Daniel Angelici. “Si llega, escucharemos la propuesta”, respondió, dejando claramente la puerta abierta.
Otras versiones indican que Riquelme anunciaría su retiro profesional del fútbol, aunque aún tenga dos años de contrato con Boca. Por ahora, son sólo rumores…
Los rumores señalan que la confirmación por parte de Angelici de que Falcioni seguirá en el cargo provocaría las salidas del “10” y de Schiavi. Al término del partido se sabrá la verdad…

Temas relevantes

#Boca Juniors#Riquelme

Notas relacionadas