Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Julio de 2012

Cañete: imágenes grabadas por la mujer del asesino captaron descuartizamiento de víctima al estilo del narco mexicano

Imagen La Nación Según informó radio Biobio, el caso del descuartizador de Cañete tendría insospechadas consecuenciuas, luego que se conociera la existencia de imágenes del desmembramiento de Rubén Villagra Arias, quien fue asesino por su mejor amigo, Víctor Águila Napoli -apodado El Napolí- que le disparó en la cabeza mientras éste dormía, lo quemó con […]

Por

Imagen La Nación

Según informó radio Biobio, el caso del descuartizador de Cañete tendría insospechadas consecuenciuas, luego que se conociera la existencia de imágenes del desmembramiento de Rubén Villagra Arias, quien fue asesino por su mejor amigo, Víctor Águila Napoli -apodado El Napolí- que le disparó en la cabeza mientras éste dormía, lo quemó con bencina y luego lo descuartizó.

Las imágenes, que bien podrían ser parte del blog de narco donde se muestran los macabros asesinatos entre narcos mexicanos, darían cuenta del desmembramiento de la víctima y que fueron grabadas por la mujer del principal sospechoso, quien habría asesinado a su amigo por un ataque de celos.

A lo que descubrió en días pasados, donde se supo que “El Napoli” había utilizado un hueso de su amigo para fabricar una pipa de pasta base -como ambos se lo habían prometido si uno de ellos moría primero- se suma un video de dos minutos Águila Napoli rebanaba el tórax de su víctima con un cuchillo en la población los Canelos de Cañete.

Además, según Bíobio, existirían fotografías donde el victimario sostiene junto a su mejilla la cabeza decapitada de su amigo, en el baño de la casa.

“El Napoli” se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Lebu.

Este martes detectives de la BH penquista llegaron hasta Cañete para continuar las indagatorias relacionadas con este caso, donde han realizado nuevos rastreos y labores criminalísticas en el sitio de suceso. También han efectuado empadronamientos junto con entrevistas a testigos de los hechos.
Asimismo, guardias de seguridad del Hospital de Cañete, donde se encontró el cráneo de la víctima, denunciaron a la PDI el hallazgo de nuevos restos, posiblemente humanos en el sector.

Notas relacionadas