Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Julio de 2012

Omar Labruna: “Ahora tenemos que ser el Sportivo Ganar”

El entrenador de Colo Colo, el argentino Omar Labruna, aseguró este viernes que su equipo debe ser el “Sportivo Ganar” en el presente Torneo de Clausura, con el fin de romper una sequía de títulos que se arrastra desde el año 2009 y volver así al ruedo internacional. De cara al duelo de este domingo […]

Por

El entrenador de Colo Colo, el argentino Omar Labruna, aseguró este viernes que su equipo debe ser el “Sportivo Ganar” en el presente Torneo de Clausura, con el fin de romper una sequía de títulos que se arrastra desde el año 2009 y volver así al ruedo internacional.

De cara al duelo de este domingo ante el actual subcampeón chileno, en Rancagua, el ex entrenador de Audax Italiano indicó que “O’Higgins hizo un muy buen campeonato, es un equipo que propone todo el tiempo ofensivamente”.

“Ahora tenemos que ser el Sportivo Ganar. El rival del frente jugó una final, tiene méritos, pero esperemos mejorar”, agregó el técnico nacido en Buenos Aires.

Consultado ante la posible partida de Carlos Muñoz a Italia, luego que el Pescara de la Serie A se manifestara interesado en sus servicios, Labruna fue claro en manifestarse contrario a la salida del delantero que le dio el triunfo al ‘Cacique’ en la primera fecha ante Deportes Iquique.

“Quiero que Carlos Muñoz se quede en el club. Estar seis meses más acá le puede servir mucho, de pronto se le puede abrir una puerta más grande que la de ahora”, aseguró sobre el ariete que habría sido tasado en 4 millones de dólares.

Por último, Labruna se refirió al estricto trabajo físico que realiza el plantel albo, bajo las órdenes del preparador físico Jorge Fleitas, con el fin de no dar ventajas en el Clausura e ir derechamente por el título

“Estamos un poquito mejor. Trabajamos en doble jornada, para este partido al equipo lo vamos a encontrar mejor. Busco un equipo más sólido, con más desplazamiento. No estaban mal en lo físico, pero quiero un equipo distinto”, sentenció el hombre que inició su carrera de entrenador el año 2003 en Belgrano.

Notas relacionadas