Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

15 de Julio de 2012

Las confesiones de Martita

Hoy -en esa curiosa sección de El Semanal de La Tercera -Mi manifiesto- Martita Larraechea hizo fuertes confesiones. Acá van nuestras favoritas: El amore a los Mercedes y a Marco Antonio Solís “Me gustan los autos buenos, los Mercedes -ahora que soy abuela ando en van con GPS porque siempre me pierdo-. Me gusta manejar, […]

Por


Hoy -en esa curiosa sección de El Semanal de La Tercera -Mi manifiesto- Martita Larraechea hizo fuertes confesiones. Acá van nuestras favoritas:

El amore a los Mercedes y a Marco Antonio Solís

“Me gustan los autos buenos, los Mercedes -ahora que soy abuela ando en van con GPS porque siempre me pierdo-. Me gusta manejar, aunque en Santiago no. A la playa siempre me voy manejando, escuchando Marco Antonio Solís y música ranchera”.

El desamore al colegio

Yo fui muy floja en el colegio, lo pasaba chancho, pero me cargaba estudiar

Wikileaks: la pura verdad

Lo que dijo Wikileaks, que soy incontinente y filuda, es la pura verdad. No me gusta que hayan dicho metiche no más. Pero soy directa, y no tengo por qué andar filtrando. No me arrepiento de nada que haya dicho. Yo tiro para afuera y no quedo con nada guardado, me sano, de pronto la gente queda sentida y no sé por qué.

No cocina

No cocino nada. Si Eduardo y yo nos quedamos solos, nos morimos de hambre.

Con Eduardo: amorsh a primera vista

A Eduardo lo conocí en la casa de unos tíos comunes, en una comida. Yo no creía en el amor a primera vista y así fue, pololeamos dos años y llevamos 45 años casados.

No quiere achicarse

Hago pilates dos veces a la semana. Por dos razones: porque no me quiero achicar y porque me siento regio, me encanta.

Y tampoco quiere tener la cabeza mala

Siempre saco puzzles, palabras cruzadas, porque mantiene la cabeza buena.

Sex and the city sin Eduardo

Me gusta ir al cine, a Eduardo no lo pillo nunca, porque pasa ocupado. Voy con mis amigas en los horarios más increíbles. Arriendo y compro películas, y series. Tengo Mad Men, las Mujeres desesperadas, CSI, Big Love, Sex and the City, Brothers and Sisters.

“Síquicos”, como el hoyo

El programa de los psíquicos me da lata, se equivocan tanto que uno empieza a perder la fe.

Notas relacionadas