Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Julio de 2012

Cristián Barra se saca los balazos: dice que la situación de Colo Colo con sus hinchas tocó fondo

Luego de la muerte de un hincha a manos de un barrista de Colo Colo -después del partido contra O`Higgins- surgieron dudas sobre la efectividad del plan Estadio Seguro creado por el Gobierno para terminar con la violencia de las barras bravas. Cristián Barra, el jefe del plan, le dijo que la efectividad de éste […]

Por

Luego de la muerte de un hincha a manos de un barrista de Colo Colo -después del partido contra O`Higgins- surgieron dudas sobre la efectividad del plan Estadio Seguro creado por el Gobierno para terminar con la violencia de las barras bravas.

Cristián Barra, el jefe del plan, le dijo que la efectividad de éste no tiene nada que que ver con el incidente de anoche. El argumento de Barra es que la muerte del hincha ocurrió afuera del estadio.

Además, le echó la culpa a Colo Colo, diciendo que la situación con sus hinchas tocó fondo debido a la seguidilla de episodios violentos de la barra. Según Cristián, esto sería consecuencia de los recursos que se le ha entregado por años al club.

Notas relacionadas