Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

17 de Julio de 2012

Cerrarán McDonald´s de Temuco tras confirmar que sirvieron una hamburguesa con una cola de ratón

La Seremi de Salud de la región de La Araucanía anunció que clausurará durante esta mañana el local de McDonald’s del Portal Temuco luego de que se confirmara que apareció una cola de ratón en una hamburguesa servida a un cliente el 21 de junio pasado. Según informa el portal SoyChile.cl, la medida se tomó […]

Por

La Seremi de Salud de la región de La Araucanía anunció que clausurará durante esta mañana el local de McDonald’s del Portal Temuco luego de que se confirmara que apareció una cola de ratón en una hamburguesa servida a un cliente el 21 de junio pasado.

Según informa el portal SoyChile.cl, la medida se tomó después de tres semanas de sumario sanitario, en el que se comprobó que la denuncia de la cola de un guarencito en medio de un big mac.

A pesar de eso, el sumario no encontró roedores en el local específico, pero sí se constató el tránsito de algunos de primos de Ratatouille en la zona. Por su parte, McDonald´s informó que la fiscalización realizada en la planta proveedora de hamburguesas a la cadena, en Osorno, no se encontraron deficiencias sanitarias que liguen la aparición de la hambuerguesa con cola en el local de comida rápida de Temuco.

Notas relacionadas