Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2012

Detienen a dos sospechosos del asesinato de hincha de Colo Colo

Con un plan Estadio Seguro sumamente cuestionado y la necesidad de demostrar efectividad en su lucha contra la violencia en los estadios, la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI detuvo anoche a dos sujetos sindicados de participar en el crimen del hincha de Colo Colo, Francisco Javier Figueroa Muñoz (27), el domingo pasado en […]

Por


Con un plan Estadio Seguro sumamente cuestionado y la necesidad de demostrar efectividad en su lucha contra la violencia en los estadios, la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI detuvo anoche a dos sujetos sindicados de participar en el crimen del hincha de Colo Colo, Francisco Javier Figueroa Muñoz (27), el domingo pasado en Rancagua, cerca del Estadio El Teniente.

Cabe recordar que la víctima como los homicidas son integrantes de la “Garra Blanca” y, según se informó, uno de ellos, apodado “El Ardilla”, habría confesado el delito.

Los arrestos se hicieron en el sector sur poniente de la capital y esta mañana ambos enfrentarán la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Rancagua.

No se entregaron las identidades de los aprehendidos debido a que existen aún diligencias pendientes y todo ocurrió en el transcurso de una riña, mientra se disputaba el partido entre Colo Colo y O’Higgins.

Finalmente, según las indagaciones de los detectives, el homicidio se produjo debido a rencillas internas por el liderazgo de la barra, entre distintas facciones, que encabezan los líderes Francisco Muñoz, apodado “Pancho Malo”, y Jonathan Arenaldi, alias “El Ruso”.

Notas relacionadas