Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2012

Jorge Valdivia castigado con dos fechas más por expulsión en Copa de Brasil

El volante chileno Jorge Valdivia recibió, finalmente, tres fechas de sanción por su expulsión en el partido de ida de la Copa de Brasil 2012, que su cuadro terminaría ganando. Valdivia había sido sancionado con tres jornadas inicialmente, pero como el ‘Verdao’ apeló, pudo jugar ante Sao Paulo (1-1) por el Campeonato Brasileño. Sin embargo, […]

Por

El volante chileno Jorge Valdivia recibió, finalmente, tres fechas de sanción por su expulsión en el partido de ida de la Copa de Brasil 2012, que su cuadro terminaría ganando.

Valdivia había sido sancionado con tres jornadas inicialmente, pero como el ‘Verdao’ apeló, pudo jugar ante Sao Paulo (1-1) por el Campeonato Brasileño.

Sin embargo, el Tribunal Superior de Justicia Deportiva determinó que el ex Colo Colo debe cumplir dos jornadas más fuera de las canchas.

De este modo, el técnico Luiz Felipe Scolari no podrá contar con Jorge Valdivia para los partidos ante Curitiba y Náutico, por el Brasileirao.

Valdivia recién podrá volver ante Bahía, el jueves 26 de julio, por la duodécima fecha, en un certamen donde Palmeiras marcha en la zona baja, penúltimo con seis unidades.

Notas relacionadas