Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2012

Presidente de Comisión de Deportes de los diputados aclaró foto con presunto homicida de hincha de Colo Colo

El diputado Celso Morales (UDI), presidente de la Comisión de Deportes de la cámara baja, salió hoy a explicar una foto en la que aparece con el diputado Gustavo Hasbún (UDI) junto al líder de la Garra Blanca, Pancho Malo, y el “ardilla”, uno de los garreros detenidos por su posible participación en el homicidio […]

Por

El diputado Celso Morales (UDI), presidente de la Comisión de Deportes de la cámara baja, salió hoy a explicar una foto en la que aparece con el diputado Gustavo Hasbún (UDI) junto al líder de la Garra Blanca, Pancho Malo, y el “ardilla”, uno de los garreros detenidos por su posible participación en el homicidio de Francisco Figueroa, el “Mero Mero”, acuchillado el domingo en Rancagua.

La foto data de la presentación de un recurso de protección por el partido de Colo Colo y Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, cuando los cruzados habían señalado que no venderían entradas a hinchas albos.

Según La Tercera, Morales aseguró que no conoce al “Ardilla” y que la razón de la foto es que “juntos con Hasbún fuimos a entregar una presentación judicial, y habían muchos barristas de Colo Colo en el lugar. Nunca me he reunido con alguno de ellos, no los conozco”.

“Cuando nosotros llegamos, esa gente ya estaba ahí. Había una serie de hinchas, y entiendo que ellos estaban haciendo algo similir a nuestra presentación, no hicimos algo en conjunto”, aclaró el diputado.

Notas relacionadas