Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Julio de 2012

Colo Colo: socios rechazan balance anual y piden la renuncia de Varela

La asamblea de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo reunida en el Estadio Monumental rechazó con el voto de más del 70% de los socios asistentes la memoria y el balance anual. “Se ha rechazado al club social la memoria y el balance anual por más del 70% de los socios, en virtud […]

Por

La asamblea de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo reunida en el Estadio Monumental rechazó con el voto de más del 70% de los socios asistentes la memoria y el balance anual.

“Se ha rechazado al club social la memoria y el balance anual por más del 70% de los socios, en virtud de cierta falta de información que implicarían eventuales irregularidades”, señaló el vocero y abogado del movimiento “Colo Colo de Todos”, Fernando Monsalve.

El profesional denunció que “falta la información mínima para poder aprobar un balance y un memoria”. Monsalve aseguró que en la Asamblea se constató que Colo Colo tiene alrededor de 500 socios, menos de 300 activos con posibilidad de asistir y votar y ser escuchados.

Manifestó que “el club tiene egresos e ingresos que no ha podido comprobar de manera fehaciente con las reglas contables generales”.

Igualmente dijo que “el tercer trimestre del año 2011 Blanco y Negro depositó en las cuentas corrientes del club más de 11 millones de pesos por concepto de socios beneficiaros, pero el club no pudo justificar a cuantos socios se señalaba”.

Hasta el recinto deportivo llegó un total de 115 socios y la asamblea se ha desarrollado con absoluta tranquilidad.

El Movimiento Colo Colo de Todos había anunciado que durante la Asamblea “pedirían la renuncia de toda la directiva de Blanco y Negro, por abandono de deberes, responsabilidades negligentes, alianza y financiamiento de Barras Bravas, entre otros temas”.

La anterior asamblea de socios de Colo Colo fue suspendida por falta de quórum.

Notas relacionadas