Nacional
21 de Julio de 2012Giro en el caso de la joven secuestrada cuando iba a dar a luz: Nunca estuvo embarazada
Un vuelco de película tuvo el caso de la desaparición de Nazareth Besoaín, de 17 años, la joven que desapareció ayer camino a dar a luz al Hospital Sótero del Río y que hoy fue encontrada a salvo sin su bebé, ya que nunca estuvo embarazada. El falso embarazo de la joven fue hallada hoy […]
Compartir
Un vuelco de película tuvo el caso de la desaparición de Nazareth Besoaín, de 17 años, la joven que desapareció ayer camino a dar a luz al Hospital Sótero del Río y que hoy fue encontrada a salvo sin su bebé, ya que nunca estuvo embarazada.
El falso embarazo de la joven fue hallada hoy en la tarde tras ser encontrada en la carretera en la ciudad de San Fernando.
Esta mañana, la familia de la menor presentó una denuncia en Carabineros y el padre y el pololo de la joven acusaron a un compañero de colegio de acosarla constantemente e incluso haberle enviado un pañal con la palabra “dead” (muerte) inscrita en él.
Sin embargo, los chequeos médicos de hoy en el hospital San Juan de Dios de San Fernando dejó al descubierto el engaño de la joven.