Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Julio de 2012

Hinchas españoles convocan marcha para cambiar “la camiseta más fea de la historia”

Para este miércoles 25 de julio está convocada una manifestación por lo hinchas del Recreativo en las afueras del antiguo estadio Colombino de Huelva contra la nueva camiseta de color rojo con lunares blancos que ocupará el equipo esta temporada. Esa es la última polémica tuitera en España por la que es considerada “la más […]

Por

Para este miércoles 25 de julio está convocada una manifestación por lo hinchas del Recreativo en las afueras del antiguo estadio Colombino de Huelva contra la nueva camiseta de color rojo con lunares blancos que ocupará el equipo esta temporada.

Esa es la última polémica tuitera en España por la que es considerada “la más fea camiseta en la historia del fútbol”, la que los hinchas de Andalucía no quieren que ocupen sus jugadores.

El atado comenzó porque la empresa Li Ning dejó la pega tirada de el equipo andaluz y de otros elencos como el Zaragoza, Las Palmas y Celta de Vigo.
Ante eso, el cacho lo asumió la empresa Hummel, quienes hicieron diseñaron la camiseta con lunares. Los hinchas piden que se cambie el diseño y se presente una nueva camiseta alternativa.

Notas relacionadas