Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

24 de Julio de 2012

Líder de Iron Maiden se calentó con fan que estaba más preocupado del celular que del concierto

Via Lavoz.com.ar No hay como ir a un recital de rock y ver el mar de pantallitas de teléfonos celulares que iluminan cual cielo ivertido la multitud enfervorizada. Sea para sacar fotos, filmar videos o compartir vía Twitter la experiencia que se está viviendo, el asistente a los shows actuales tiene siempre bien a mano […]

Por

Via Lavoz.com.ar

No hay como ir a un recital de rock y ver el mar de pantallitas de teléfonos celulares que iluminan cual cielo ivertido la multitud enfervorizada. Sea para sacar fotos, filmar videos o compartir vía Twitter la experiencia que se está viviendo, el asistente a los shows actuales tiene siempre bien a mano su dispositivo y lo hace notar.

Pero lo habitual de la cuestión no implica que a Bruce Dickinson, cantante y líder de Iron Maiden, le tenga que caer bien. Hay que decirlo: le cae muy, pero muy, pero muy mal.

Y si no, pregúntenle al destinatario de la intro de The wasted years en la versión que la banda hizo en vivo en Indianapolis, Estados Unidos, el jueves pasado. “¡Ah, me cago en la mierda! El pelado de remera blanca: estuviste mandando mensajes de texto durante las últimas putas tres canciones ¡Sos un pajero!”.

No se sabe si el destinatario se hizo cargo, pero el bueno de Bruce tampoco esperó demasiado para ver qué pasaba. Acá arriba podés ver el video.

Notas relacionadas