Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Julio de 2012

UDI defiende a sangre y fuego al Coronel Labbé: gana en nuestras encuestas

Un día después de que se conociera una encuesta en la que Josefa Errázuriz le da dos patadas al boina negra Cristián Labbé en las elecciones municipales de Providencia, sus amiguitos de la UDI salieron a prestarle ropa como a un soldado herido, anunciando que ellos tienen encuestas en que es el ex ayudante de […]

Por



Un día después de que se conociera una encuesta en la que Josefa Errázuriz le da dos patadas al boina negra Cristián Labbé en las elecciones municipales de Providencia, sus amiguitos de la UDI salieron a prestarle ropa como a un soldado herido, anunciando que ellos tienen encuestas en que es el ex ayudante de Pinochet quien gana las elecciones en la comuna.

El secretario general de la Unión Demócrata Independiente, José Antonio Kast, dijo esta mañana -como buen político cuando las encuestas no le favorecen- que estas son “fotos de un momento”. Según él, todo depende de “cómo se tome, de cuándo se tome y si la encuesta es presencial o telefónica”.

Para Kasta, esta “es una encuesta más, nosotras tenemos otras que dicen lo contrario. Estoy seguro que la gente priorizará mucho la gestión, las buenas obras, las realizaciones que se han hecho en Providencia y lejos Cristián Labbé es de los alcaldes más bien evaluados a nivel nacional por todos los organismos técnicos que dicen que esta municipalidad está bien administrada”.

Y en la misma línea que el coronel cuando habló de que la gente preferiría a un gerente que a una dueña de casa, Kast dijo estar seguro de que “la gente va a privilegiar lo que ha sido la gestión de Cristián Labbé”.

Notas relacionadas