Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Julio de 2012

PDI rescata fotos del Casa 212 antes del accidente

(Imagen referencial) A casi un año del fatal accidente en el archipiélago Juan Fernández, la Policía de Investigaciones logró rescatar el contenido de una tarjeta de memoria recuperada entre los restos del Casa 212. En la tarjeta se encontraron 409 fotos y seis de estas fueron tomadas al interior de la nave. En cuatro de […]

Por



(Imagen referencial)
A casi un año del fatal accidente en el archipiélago Juan Fernández, la Policía de Investigaciones logró rescatar el contenido de una tarjeta de memoria recuperada entre los restos del Casa 212.

En la tarjeta se encontraron 409 fotos y seis de estas fueron tomadas al interior de la nave. En cuatro de ellas aparecen posando los ocupantes del avión en el que murieron 21 personas, en las imágenes se puede ver a Galia Díaz, Romina Irarrázaval, Felipe Camiroaga, Felipe Cubillos, Rodrigo Fernández y Juan Cifuentes.

En las otras dos hay imágenes del momento del impacto: en una de ellas se ve mar por todos lados y una ventanilla del avión. En la sexta, la alfombra de la nave, y ambas serán relevantes para la investigación.

Las imágenes fueron captadas por la cámara Nikon de Romina Irarrázaval.

Según el abogado de las familias de las víctimas, Alfredo Morgado, “pudiera ser que estas fotografías, sobre todo la quinta y la sexta, sean lo más cercano al momento preciso del accidente. La propia sección audiovisual lo dice: agua por todos lados, ventanilla de la aeronave, la parte superior pareciera aire y mucho agua escurriendo en la parte superior. Podría ser el momento preciso en que la nave se estrella”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario