Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

2 de Agosto de 2012

Evangélico se volvió loco y quiere pena de muerte para la rana René y la chancha Piggi

Un pastor evangélico, Kevin Swanson, acusó a la rana René de los Muppets y a la chancha Piggi de seguir “la senda de la sodomía”. Por eso, el pastor, dijo que deberían ser condenados a la pena de muerte. Pero el conflicto escaló cuando le achacaron a la rana dudas sobre su sexualidad: “René no […]

Por


Un pastor evangélico, Kevin Swanson, acusó a la rana René de los Muppets y a la chancha Piggi de seguir “la senda de la sodomía”. Por eso, el pastor, dijo que deberían ser condenados a la pena de muerte.

Pero el conflicto escaló cuando le achacaron a la rana dudas sobre su sexualidad: “René no está tan interesado en la cerdita Piggy, quizás esté interesado en otra rana”.

Según lanación.cl, medio que informó la noticia, todo se originó porque la compañía de Jim Henson, creador de los Muppets, apoyó el matrimonio gay. Esto luego de romper el contrato entre la compañía y la cadena norteamericana Chick-fil-A, cuyo dueño habló a favor de agrupaciones homofóbicas onda Carlos Larraín.

“Durante más de 50 años, esta compañía ha apoyado la diversidad y la integración, y hemos notificado a Chick-fil-A que no deseamos seguir relacionados con ellos”, dijo la compañía responsable de las marionetas.

Fue por eso que el famoso pastor se enojó.

Notas relacionadas